26-12-09
David y Tatiana traen a Santa Cruz los cuentos de siempre.


En el marco del tercer programa "Navidades solidarias", los presentadores del espacio "Playhouse Disney" mostrarán hoy su espectáculo infantil, que incluye canciones, bailes y relatos, a las 17:00 horas en la capitalina plaza del Chicharro.

EL DÍA, S/C de Tenerife

David y Tatiana, los presentadores del programa "Playhouse Disney", traerán hoy a la plaza del Chicharro de Santa Cruz de Tenerife el espectáculo titulado "Los cuentos de David y Tatiana", incluido en la tercera edición del programa "Navidades solidarias" promovido por el Gobierno de Canarias. La cita comenzará a las 17:00 horas.

El dúo, que combina canciones, bailes y cuentos del repertorio tradicional, pondrá en escena este montaje que dirige y produce la compañía de gestión Partners. Los presentadores se caracterizan por aportar su toque de humor .

Tatiana Supervía y David González cuentan con una larga trayectoria en el teatro dedicado al público infantil. A través del programa "Playhouse Disney", que emite la cadena Disney Channel, han publicado dos discos de canciones tradicionales, que han obtenido dos DVD de platino.

Ayuda al tercer mundo

El espectáculo previsto para esta tarde tiene como punto de partida un libro mágico que los dos intérpretes intentarán abrir. Para conseguirlo, David y Tatiana necesitarán la ayuda de los niños; de este modo, todos podrán acceder a un mundo de fantasía repleto de las narraciones infantiles más conocidas, entre ellas "La ratita presumida", "El león y la liebre" y "La princesa y el gigante".

Las dos ediciones anteriores de "Navidades solidarias" del Gobierno canario han servido para recaudar fondos que se han destinado a la construcción de pozos y letrinas en escuelas rurales en Guinea-Bissau, lo que ha significado una mejora en la salud y la educación de los más pequeños del país africano.

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.

eldia.es Dirección web de la noticia: http://www.eldia.es/2009-12-26/CULTURA/6-David-Tatiana-traen-Santa-Cruz-cuentos-siempre.htm

No hay comentarios: